Descargar EBOOK El locamerón autor JOSÉ ANTONIO GARMENDIA gratis online


Descargar EBOOK El locamerón autor JOSÉ ANTONIO GARMENDIA gratis online Título Del Libro: El locamerón
El autor del libro: JOSÉ ANTONIO GARMENDIA
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El editor: No data
ISBN 13: mkt0003365439
Idioma del libro: ES
El tamaño del archivo: 492 Kb

Read full description of the books:



205 pp. Ilustraciones en b/n. 21,9x14. Enc. rústica. Imp. Selecciones Gráficas. Sevilla, 1975. Los dibujos de Garmendia no retratan sólo la realidad sevillana o andaluza en la que él vivió, a la que aludió de modo concreto sólo en contadas ocasiones, sino que son chistes de tipos y temas nacionales, encuadrables en cualquier punto de la geografía de España. Podría hablarse, tal vez, de unos chistes y un humor de tradición carpetovetónica. En El Locamerón, demuestra su gusto por ironizar sobre su país, combinando el humorismo escrito con el dibujado con pluma “cervantina”.Garmendia fue conocido por su brillante chispa humorística. En el Locamerón se reproducen dibujos publicados en El Correo de Andalucía, donde comenzó a firmar en junio de 1970 con un chiste diario. Los dibujos de José Antonio Garmendia son dibujos verticales de un expresivo y limpio trazo con el que retrata, con efectividad, los tipos humanos de la sociedad española de su época. Su humor desenfadado no estaba exento de una cierta crítica social que, con la pericia del químico que es, rebajaba de vitriolo con unas gotas de esa ternura. La particular “fauna” que puebla los chistes de Garmendia está llena de pobres que tienen parches hasta en el bocadillo del texto y que, lejos de hacernos reír, nos hacen reflexionar con sus frases certeras


El autor es JOSÉ ANTONIO GARMENDIA escribió un interesante libro titulado El locamerón. El libro de la publicó la editorial No data, y en este momento por el libro de El locamerón PDF ISBN (mkt0003365439) es necesario pagar 10.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro El locamerón EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JOSÉ ANTONIO GARMENDIA, que te pueden gustar, igual que el libro de El locamerón EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de El locamerón EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF El locamerón PDF
Descargar en EPUB El locamerón EPUB
Descargar en DOC El locamerón DOC
Descargar en TXT El locamerón TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro El locamerón


Manuel

Un libro ordinario.

Raul

Es muy predecible el autor. Cuando recibes el libro de forma gratuita, esto se puede leer. La intriga está presente, el desenlace claro.

Maria

Pesado libro, claramente no es para todos.

Sergio

Se ha formado una doble impresión.

Elena

Después de leer este libro, Su vida cambiará!




Añadir comentario




Descargar EBOOK El locamerón autor JOSÉ ANTONIO GARMENDIA gratis online

PDF: el-locamern.pdf El locamerón PDF
EPUB: el-locamern.epub El locamerón EPUB
DOC: el-locamern.doc El locamerón DOC
TXT: el-locamern.txt El locamerón TXT